EMPRESA

Tradición

Nuestra empresa lleva trabajando la piedra desde hace décadas. La apuesta por maquinaria de última tecnología y el compromiso de un gran equipo humano y profesional, nos ha llevado a consolidarnos año tras año entre las empresas más destacadas del sector. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.  Producción propia y calidad son las palabras que nos caracterizan.

Tecnología

Nuestra maquinaria de última generación y gestionada por control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto, nos permite ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles, todo esto con los precios más ajustados del mercado.

Sin dejar a un lado los valores tradicionales que se han ido transmitiendo generación tras generación, la empresa siempre ha apostado por la innovación, la búsqueda de nuevos productos atendiendo a las necesidades del mercado y por un servicio rápido y adecuado a las exigencias actuales.